ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

martes, 27 de octubre de 2009

¿QUE SON LAS HADAS?



Un hada (del latin fatum: hado, destino) es una criatura
fantastica y etérea, personificada generalmente en forma
de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras
de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición
o las creencias y perteneciente a este fabuloso mundo de
los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da
color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos
antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas
desarrollando la visión atérea según las leyendas. La mayoria
de ellas se representan con alas.
En los relatos mediavales, las hadas ( a veces llamadas "El buen
Pueblo", o "La Buena Gente" ) aparecen realcionadas con
encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las
virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les
permitian mantenerse jovenes y bellas, y acumular grandes
riquezas.

20 comentarios:

estoy_viva dijo...

Pues felicidades por este blog, que espero seguir viniendo y disfrutar de lo que son las hadas y que significado tienen y para que sirven cada uno.
Lunita no se como te las apañas para llevar tantos blog y encima ir a los blog a dejar comentario, no se de donde sacas tanto tiempo.
Con cariño
Mari

luciernagadeluz dijo...

Precioso Luna te quedo precioso lo agregare para seguite de cerca. Un beso grande

Pizarro dijo...

Amino y adelante con el nuevo blog, saludos.

ஐ Lucero ஐ dijo...

Muchas felicidades esta lleno de magia este rincon, gracias por invitarnos a el, besitos y buenas noches ya te seguire, bay

Laury dijo...

BUENAS NOCHES AMIGA LUNA TU NUEVO BLOG ES UNA BELLEZA MUCHA FELICDADES Y SUERTEEEEE
BESITOSSSS

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7> ♫
................. _,-"..., (
............ _,-".......,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°

Muchisimas feicidades mi Lunaaaa
tu blog se ve genialllllllll beso y buenas nochessssssss

Mª JOSE. dijo...

TE FELICITO POR ESTE NUEVO ESPACIO,SOY UNA ENTUSIASTA DE LAS HADAS.
BESOS.MJ

estrella dijo...

amiga luna felicidades por tu nuevo blog de las hadas, precioso, pongo a tu disposicion mi blog, mundo imagen el enlace esta en sueños de luz estrella, es por si necesitas imagenes de hadas u otro tipo de imagen puedes tomarlas con gusto de mi blog, para eso fue creado para compartir imagenes, con mucho gusto a tu disposicion, otra ves mil felicidades buena entrada, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

la_gaviota dijo...

`lindo blog te seguire un abrazote muackk

VaNe dijo...

wow!!
PRECIOSO BLOGGER!
SEGUIRE PASANDO POR AQUI CADA VEZ QUE PUEDA... OK??

BESOS GIGANTES!

=)

JR dijo...

Es alucinante el diseño de este blog, yo no soy muy conocedora, ni admiradora del mundo de las hadas, te deseo éxitos.

Besos.

Caperucita dijo...

Acabo de darme cuenta que has abierto un nuevo espacio y por cierto me ha encantado.
No sé cómo te lo haces para poder tener tantos espacios y cada uno al cual mejor.

Te felicito amiga, seguro que tendrás mucha suerte y que te va a aportar muchos momentos mágicos.

Espero que tus hadas nos ilumine el camino por muchísimo tiempo.

Todo mi cariño para ti y un abrazo enorme.

Basileia dijo...

Enhorabuena por crear este rinconcito tan acogedor. Nos seguiremos viendo por aquí.

Mil besos cielo.

Emy dijo...

Hola Luna, esta precioso el blog felicidades.
Besos.

estoy_viva dijo...

He vuelto porque creia que me habia hecho seguidora pero veo que no, ahora ya te tengo enlazada para no perderme nada de lo que nos digas de este mundo como es el de las hadas.
con cariño
Mari

medianoche dijo...

Que bello lo que cuentas, y que hermoso te quedo el diseño del blog, me ah gustado mucho, yo ya te e leído algunas veces y me encanta todo lo referido a la hadas.

Besitos

Felicitaciones

delfin en libertad dijo...

Precioso e interesante tu nuevo blog, me encantan éstas historias. Un abrazo.

Ivana Carina dijo...

Qué bonito te quedó, Luna...

Besitos!!

ADELFA MARTIN dijo...

Pues yo te visitarè...¡donde sea!...

espero que sea un èxito como todo lo que inicias, y vaya mi admiraciòn para tu capacidad de dar atenciòn a tantas cosas...

abrazos

oscaralberto dijo...

te quedo bellisimo colorido e iluminado, te felicito, que sea un comienzo con éxito..

un abrazo
Oscar