ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

miércoles, 25 de noviembre de 2009

DESEOS QUE CUMPLEN LAS HADAS



Se supone que cumplen solo 4 deseos,
pero depende del humor que estén,
porque a veces solo cumplen 1 nada más.
Favorecen a los amantes,
los religiosos y a las personas
que corren peligros o riesgos,
y los deseos que cumplen
están relacionados con el amor,
la pasión, el sexo, los golpes de suerte
y la protección contra todo tipo
de accidentes, pero se les puede pedir
prácticamente cualquier cosa,
porque adoran las ilusiones de la gente
y hacen lo posible
por convertirlas en realidad.







Manera de invocarlas:

Justo antes de conciliar el sueño,
imaginad un gran incendio o fuego
de altas e intensas llamas y sumergirse
en ellas hasta encontrar la luz
que conduce a la morada de las Hadas,
entonces pedir permiso a Maeve y a Gaia
para que emerjan las Hadas de Fuego
y hagan acto de presencia
en nuestra realidad o en nuestros sueños,
y así obsequiarles con nuestra fantasía
y pedirles que cumplan nuestros deseos.
También se les puede llamar
en estado de trance,
meditación, rezo o prehipnótico,
es decir de forma ritual
(adoran los ritos iniciáticos).
Para ello necesitaremos ambientar
el lugar con flores del paraíso
y encender un fuego o una fogata
(donde las podremos ver bailar
si ponemos atención), y,
aunque las veamos o no,
debemos pedir nuestros deseos
en cuanto sintamos su presencia.


14 comentarios:

la_gaviota dijo...

que maravilloso podria ser, tan solo sentirlas, y mas aun que nos cumplan un deseo, pero tienes razon, hay que pedirselo, lindo spot un abrazo

DAPHNE dijo...

Precioso , con lo que me gusta a mi esas señoritas tan bellas , las hadas . Desde luego que por deseos no van a quedar , y con fe , se consigue .
Besitos guapa.

estoy_viva dijo...

Que bonito post, habra que probar y pedir los cuatro deseos, la ilusion y la esperanza jamas asi que mientras quede un poco de vida hay que ir a por ellos.
con cariño
Mari

Emy dijo...

Hola Luna, tendré que sumergirme en esas llamas para pedirles algún deseo.

Besos

SoniCamalea dijo...

Ya estoy aqui perdon por mis dias de ausencia...
Hola!!! precioso adentrarse en tu blog, lleno de magia y de bellas brillantes :) me trasportas a un lugar maravilloso en el que todo parece posible.
Gracias corazon que bonito todo...
besitos

Sweety dijo...

Hace mucho que no te visito, así que me tengo que poner las pilas. Pero veo que tus textos siguen tan llenos de dulzura como siempre.

Un saludo wapi!

EURICE dijo...

Bellisimo blog.
Yo tengo un pequeño librillo donde las hadas hacen sus oráculos...que suelo consultar muy a menudo.
Buen fin de semana Hada.

estrella dijo...

HOLA AMIGA QUE MAGICAS QUE SON LAS HADAS, SERIA BUENO INTENTARLO, ELLAS VIVEN EN UN MUNDO FANTASTICO Y TAL VES NOS PUEDAN CUMPLIR TAL VES HASTA MAS DESEOS SI OLO PROPOEMOS, UN ABRAZO Y BENDICIONES CON AMOR...LUZ ESTRELLA

anamorgana dijo...

Que bonito post.Sería fantástico poder verlas. Claro está pedir un deseo y que se cumpliera.
Besos
anamorgana

maria dijo...

te habla un hada somos creadoras de lo bueno protejemos a quien o queremos concedemos deseos siempre y cuando sean buenos cual es el tuyo princesa de cuento concedido esta ve a por el espera a tu encuentro besitos de hada maria

DAPHNE dijo...

Hola tesoro te he dejado una cosita en mi blog de mis pequeños tesoros.
bsitos guapa.

María Jesús Verdú dijo...

Adoro las hadas y voy a practicar tu modo de invocarlas.. Ya te contaré

Yorlady Medina G. dijo...

Creo en las Hadas por eso Con toda mi alma, con todo mi Corazón, con todo mi ser, les pido que me escuchen, que hagan hoy 23 de Noviembre del año 2016 de mis deseos una realidad, que no soy mala persona, ni nunca lo voy hacer, soy la persona más sencilla y humilde, Creo en ustedes por favor escúchenme, necesito que se cumplan mis deseos de lo contrario no quisiera vivir más, por que son mi única esperanza, lo que me motiva a seguir viviendo, no saben como deseo poder contactarlas y que hagan hoy de mis deseos una realidad, todo no puede ser maldad en este mundo, hay cosas hermosas, lindas, fantásticas como ustedes que no cualquier persona se atrevería a creer, ayúdenme las necesito en mi vida con todo mi corazón se los pido, en este día que más quisiera que verlas y soñar con ustedes, tengo muchos problemas y desde hace mucho tiempo e tratado de contactarlas, quisiera que me escucharan, que fueran mis amigas, mi cabeza es un mundo de fantasía me las e imaginado de muchas formas, no saben la cantidad de imaginación que tengo, me gustaría tanto poder contactarlas e infinitas gracias por mantener viva esta ilusión en mi vida. :( perdón por no saber como hacerlo.

Yorlady Medina G. dijo...

Que debo pensar, decir o hacer para que me escuchen, enseñenme el camino mágicas y hermosas hadas, denme la fe que necesito por favor, con el corazón se los pido... Una abrazo, las amo.