ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

viernes, 13 de noviembre de 2009

LOS HOROSCOPOS Y LAS HADAS III


LEO

El amor hace que el mundo dé vueltas para estos leones. El Hada que los rige se llama XINAUH, ella es muy potente que emite vibraciones de fuerza, para lograr que la fuerza humana engrandezca nuestro poder. El amor es una experiencia mitológica par ellos, algo que debe ser dramatizado a su máxima expresión. Ellos aman estar enamorados y les gusta hacer el papel de amante. Y si tú eres el afortunado, será como algo que nunca has experimentado antes.
Leo es el signo mágicamente teatral, romántico y generoso, que será capaz de mostrarte su amor a través de regalos prodigiosos. No serán presentes ordinarios, serán caros, exóticos y difíciles de obtener. Muchas veces serán cosas que tienen que ser lucidas para que alguien más las pueda admirar. Pero eso sí, debes mostrar todo tu agradecimiento. Leo es mejor dando que recibiendo.
El amor para ellos, es intercambio, compañerismo, un encuentro de dos personas diferentes. Es un acto creativo en el que ellos mismos son el sol o el centro. Algunas veces se confunden al principio, los leones se enamoran del simple hecho de estar enamorados y también de la imagen de la persona amada. Tú te sentirás como si es-tuvieses fuera de ese escenario. Si te seduce la idea de vivir en un cuento de hadas, esto es lo tuyo.
Apartando los otros detalles, los leones son los amantes ideales, ellos te harán sentir como si esa fuese la primera vez en tu vida que te aman, te sentirás especial. Su naturaleza es ser totalmente leal, es una persona constante y ve el amor como algo que debe perdurar. Sin embargo, quiere algo en retorno por toda esa fidelidad y será tu lealtad. El engaño no entra en sus parámetros, simplemente no cree en eso.
Además de la lealtad y fidelidad, espera, nada más y nada menos, ser tratado como un rey o una reina; mas a veces olvida que si es tratado como un soberano, la otra parte también espera el mismo trato real en retorno.
Otro punto a su favor es que es protector y preocupado, es capaz de hacer cualquier sacrificio por el objeto de su amor. Cuando se necesita un gran gesto, allí aparece el Leo. El Hada te dice que su amor legendario y exuberante te llevará a vivir un amor de mitología, un amor que te hará creer que realmente, en algún lugar, existen esos cuentos de hadas. Estrellas de color naranjas para ti.


VIRGO

A los virgos les gusta seguir instrucciones, quítaselas y les dará un ataque de pánico. El Hada que los rige se llama: ARNICH, ella es muy potente para otorgar la paciencia e inspiración en todas las creaciones. A veces se preguntarán por qué no son capaces de mantener interesado a su amante. El problema es su temor por lo desconocido; de lo cual se desprende su recelo ante la sexualidad y el amor; dos misterios aún no develados por la humanidad. Quiere escapar de ese caos que es amar y entonces, es donde lo percibimos frío y nada romántico. Al desatar su sensualidad, te mostrará la otra cara. Su sexualidad es profunda y sensual y su sensitividad y delicadeza le permiten darse cuenta de las necesidades del otro de una manera muy precisa. El problema, siempre, es liberar ese lado sensual. Ellos toman mucho tiempo para calentarse. Probablemente verdad, porque tienen miedo de lo caótico y lo desconocido. La pasión es algo que realmente no puede ser definido.
También es lento en el amor, porque él no puede ser engañado o embelesado por una linda cara o un glorioso cuerpo; piensa demasiado. Esto significa que necesita comunicarse para tener bases pa-ra una relación. Se identifica con su trabajo y si tú no muestras interés por éste, se cansará de ti, así seas lo más bello y sensual sobre la tierra. La emoción y el sexo no atan a los virgos en una relación. Acuérdate que para ellos debe haber un encuentro de mentes y pensamientos.
El realismo de Virgo también entra en escena y les dificulta que se liberen y dejen salir su lado "amor a primera vista". Si se siente invadido por alguien demasiado lanzado, se replegará. Toma mucho tiempo para que el corazón de un Virgo se libere de ataduras, éste necesita ser nutrido y cuidado con paciencia. Es realista y es-cogerá lo confiable sobre lo exuberante. Esto lo refleja en sus gustos personales, hábitos y costumbres. Siempre elige lo útil, lo seguro, lo conocido sobre lo espontáneo, impredecible y poco confiable. Esto será sumamente aburrido y la palabra que necesita aprender en el amor es "diversión".
Como la mayoría, Virgo busca en la pareja las cosas que reprime en sí mismo. Su mayor terror en la vida es su mayor fascinación en el amor: el apasionante caos y la espontaneidad de la auto expresión de su imaginación e intuición. Usualmente, ellos mismos se eximen de los deleites de la vida. Prefieren trabajar; para ellos siempre hay mucho que hacer. Escogen una pareja que represente la irresponsabilidad y el drama, algo impensable para sí mismos.
Virgo se siente motivado a ser el "Pigmalión", que convierte el pedazo de diamante en un brillante fabuloso. Luego viene la escena real, cuando la pareja es demasiado criticada y regañada. Las relaciones no son nada fáciles, a menos que encuentre otra persona de signo de tierra, estable y tranquila que cuadre en su seguro mundo. Este Hada te da la dosis para la felicidad: un poco de espíritu infantil para jugar, arriesgarse a algo nuevo, un poquito de cono-cimiento acerca de lo que es necesario pero no indispensable para vivir la vida con sentido y satisfacción; y ocasionalmente, cometer errores o pasar por tonto. Recuerda que en la mitología, el tonto es sagrado. Estrellas de color rojo para ti

6 comentarios:

SANDRA... dijo...

Gracias por esas estrellita amiga Luna, muy bella tu entrada, espero que disfrutes de un lindo fin de semana besitossssssssss para vossss.

SoniCamalea dijo...

gracias por una descripcion tan acertada de mi signo leo,me gusta mucho tu pagina,volvere.
bss

Mª JOSE. dijo...

LUNA tu blog es de lo más juguetón.Te juro que cada vez que entro ,no para de moverse y hasta que puedo leer tu entrada me las tengo que ingeniar como una posesa.Mi próxima hada LIBRA...pero no estaré hasta el lunes...Intentaré escaperme y leerte por ncima.
Besitos a tí y tu juguetón mundo.
MJ

estoy_viva dijo...

Ya queda menos para el mio....ja jaj
Feliz fin de semana Luna que sea lleno de mucha luz, alegria y felicidad
con cariño
Mari

anamorgana dijo...

Precioso blog. Parece otro mundo.
Feliz fin de semana
Saludos
anamorgana

Caperucita dijo...

Me encantan estos horoscopos de las hadas, ya queda menos para el mio.
Besos.