ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

jueves, 19 de noviembre de 2009

LOS HOROSCOPOS Y LAS HADAS V


SAGITARIO

Las fábulas cuentan que existe cierta renuencia de los sagitarios a hacer votos matrimoniales. El Hada que los rige se llama CAYLA ella es muy potente que otorga el sol a nuestro hogar cuando las tareas cotidianas y la rutina ensombrecen el alma. Se entiende, ya que lo que más aman los sagitarios es estar abiertos a las posibilidades. Pedirle matrimonio es como pedirle que renuncie a las infinitas oportunidades que la vida le ofrecerá.
Tal vez los sagitarios no suenen como buenos prospectos para una relación, pero esto en realidad no es verdad, ya que depende de la calidad de la relación en cuestión. El mito es que ellos son personas errantes. Estos mitos representan símbolos y realidades de la sicología, pero no el comportamiento literal. La interminable búsqueda de metas y posibilidades, es una exploración que hacen al nivel de sus almas y no necesariamente, a través de diferentes parejas. Aunque algunos deciden hacer de este mito una realidad.
Si te encuentras envuelto con un sagitariano, no te conviene provocar escenas de celos o sospechas. Esto no te ayudará en nada, lo que hará es que tu amor busque brazos más comprensivos donde refugiarse. Él o ella no pueden sentirse atados. Si quieres que esté a tu lado, toma el rol contrario, pero esto es para gente de carácter fuerte.
Sagitario es idealista y necesita perseguir sus fantasías románticas. Las relaciones que entablan en esta situación significan muy poco, y usualmente dan la vuelta y retornan a casa, porque allí se encuentra la estabilidad. Su visión del amor está llena de drama y de deseos, pero sobre todo de perfección y espiritualidad. Por eso sus relaciones no estarán completamente satisfechas.
Existen muchos sagitarianos que son capaces y están dispuestos al compromiso en una relación. Pero no confundas a este centauro con otro tipo de animal, no está dispuesto a ser enjaulado, ni si-quiera si es excesivamente feliz con una persona. Cuando necesite ir tras sus fantasías e imaginación o sus invenciones filosóficas, simplemente tiene que hacerlo. Si necesita viajar "solo", debes permitírselo y esto no significa que está huyendo. Tú no puedes domesticar a un sagitario, ni lo intentes. Si quieres a alguien más tranquilo, búscate a un signo de tierra.
Ellos necesitan creer en algo y necesitan metas, aunque sean irreales. Son seres espontáneos y generosos, tanto en lo emocional como en lo material. No dará nada a cambio bajo tus demandas; si lo dejas libre te sorprenderá, y usualmente lo hará con un viaje. Es un alma centrada en sí misma y a veces tienes que recordarle que estás allí, a su lado. Lo hacen sin ni siquiera darse cuenta.
Al sentir que es él o ella misma, te dará su corazón. Nadie es más excitante y entretenido como pareja, porque tiene un entusiasmo contagioso. Es el niño o niña grande en el parque. Pero no le regañes o tendrás el estallido más ruidoso que hayas oído. Este Hada te dice: Acuérdate, libertad y espacio personal son primordiales en esta relación. No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque, o se reirá de ti o te dejará. Lo que él realmente necesita es una persona que comparta sus sueños y que esté a su lado cuando aterrice de golpe para que lo ayude a levantarse. ¿Es mucho pedir?. Estrellas de color Púrpura para ti.



CAPRICORNIO

Las relaciones no son fáciles para el Capricornio, ya que el control es siempre importante para ellos. El Hada que los rige se llama CIALE, ella es muy potente que emite las vibraciones para la cura del alma, limpia y purifica y produce un equilibrio energético en nuestra vida, te otorga la energía curativa para el alma. Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: ¡jamás! No importa cuanto amen, ellos siempre guardan para sí mismos un pedazo que no están dispuestos a compartir. Muchas veces son solitarios, seres aislados que escalan a lo alto de sus montañas privadas. No aceptan consejos, ni muestras de simpatías de alguien: "No gracias, yo sé ocuparme de mí mismo". Puede hacerle favores a los demás; sabe qué dar, especialmente cuando se trata de valores mundanos, pero muy a menudo no sabe recibir. Un orgullo desmedido y un verdadero terror a ser dependiente o débil. No soporta las situaciones donde no tiene el control absoluto.
Si has tenido la oportunidad de ver un poco más allá de su superficie, te darás cuenta que es secretamente romántico. Algo común entre los signos de tierra.
Pero su romanticismo nunca dictará sus decisiones. Preferirá sacrificar su amor romántico por una pareja segura y que le permita acceder a una buena esfera social.
En otras palabras, su matrimonio no siempre es motivado por el amor. Toma sus votos y juramentos seriamente, y le gusta estar bien seguro antes de dar el paso. Muchos capricornios se casan jóvenes, buscando tener o ser la figura paterna, y si se casan tarde, lo harán después de haber revisado el mercado cuidadosamente. ¿Casarse por impulso? Sería insólito.
Lo más importante para ellos es el respeto, la lealtad, los compromisos y el lazo que los une a la familia. Prefieren esto a dejarse quemar por una pasión fugaz. No es que no sea capaz de experimentar la pasión, recuerda que es un signo de tierra y su energía sexual es fuerte y de naturaleza básica. Sin embargo, este lado lo mantienen fuera de sus relaciones "serias". Ellos no confían en la pasión.
Debes aceptar que se hace cargo de la situación, no acepta estar bajo mando o ser humillado. Si hieres su orgullo o respeto por sí mismo, tarda mucho en olvidar y perdonar. Debido a su naturaleza controlada, se le hace difícil expresar el amor y el afecto en una manera espontánea. Puede sentir profundamente pero nunca lo sabrás.
Usualmente se encuentran atraídos por las personas que son de carácter apasionado, un poco irresponsables y juguetonas, es decir, con características infantiles, para poder liberarse un poco. Buscan a alguien que sea capaz de despertar su lado romántico y creativo. Debajo de ese caparazón esconden toda clase de fantasías y se las guardan para su consumo propio. A Capricornio le aterroriza el caos.
Buscará a alguien que le ayude a liberar el niño que hay dentro de él. El problema de esto es que al encontrar a ese alguien que personifique el lado apasionado de la vida, tomará el papel de padre del niño, reprimiendo en vez de estimular la espontaneidad. Si han caído en el papel de niño, a veces será demasiado asfixiante para la pareja. Este Hada te dice que realmente lo que quiere Capricornio es mantener a raya al niño que lleva dentro de sí mismo, ése que le sabotea los proyectos y lo pone a vagabundear. Este tipo de matrimonio padre -hijo puede ser creativo o constructivo. Puede ser una prisión sin final o puede lograr derretir la coraza, dejando libre al amor y aprendiendo que pueden confiar en la vida. Si aprenden, tendrá el mundo a sus pies, porque podrán disfrutar de las recompensas de su trabajo. Además, es cierto que la vida para ellos comienza a los cuarenta y, algunas veces, también el amor. Estrellas de color violeta para ti.


7 comentarios:

Sandra Milena dijo...

Hola,, me dejas sorprendida con todo lo que dices de este signo al cual pertenezco por que en realidad todo lo que dices es verdad; sobre todo en la parte del amor,, llevo ya 29 años buscando y esperando el amor de mi vida y aun no llega...
Mis mas sinceras felicitaciones por tu blogger, es fabuloso y me encanta, siempre que llego aqui me gusta y me da una tranquilidad enorme.
un abrazo en la distancia
Sandra Milena desde Colombia

luciernagadeluz dijo...

Despues de ver que todos estan tan contentos con su hororscopo tengo mas ganas todavia de que edites el de piscis. Un beso grande amiga

Emy dijo...

Hola Luna, muy buena descripción de los signos.

Besos.

estoy_viva dijo...

Ya queda menos para el mioooooooo
Con cariño
mari

estrella dijo...

hola luna al leer a capricornio encuentro ke casitodo encuadra a mi forma de ser y me emociono mucho porke hay muchas casas muy ciertas por ejemplo mi esposo es sumamente jugueton, travieso le encanta hacerme bromas, jugar y hacerme travesuras, tb es cierto ke dentro nuestro hay un alma de niño ke y ke cuando encontramos a alguien ke necesite de nuestro apoyo aumimos unpapel protector como de padre-madre, muy buena esta descripcion, un abrazo y bendiciones con amor..luz estrella

Caperucita dijo...

Estupendos los horóscopos, estoy deseando leer el mio.
Feliz domingo mi niña.
Besos.

Cari Y Yoly dijo...

Hola Luna!
Me quede en este signo porque es el de Cari, que hermosa el hada de capricornio.
Besos