ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS HOROSCOPOS Y LAS HADAS VI


ACUARIO:

Es un signo de aire y como tal vive en el mundo de las ideas, la rige el Hada RANDAY. Ella es un hada muy potente que emite vibraciones para ayudarnos en el ánimo y la tristeza, emite los flujos energéticos para mirar las cosas con lo ojos de corazón.
Siente pánico por el mundo de las emociones. Además, es lo que se llama un signo fijo, esto significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y fuerza. Los acuarianos tienden a reprimir las emociones, las ven como su debilidad, algo que les avergüenza. Debes inferir por lo tanto, que no es el ser más romántico o efusivo del planeta. Es encantadoramente inocente en los temas del amor y muestra su lado atractivamente torpe, lo cual demuestra su incapacidad para jugar a Don Juan, a menos que desee tomar ese papel realmente. Una de sus virtudes es no mentir en los predios del romance. Así que podemos contar con la sinceridad y la lealtad de los acuarianos. Son generalmente torpes al manejar las emociones y habitualmente cuando dice que te ama, realmente lo siente. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoría de las veces. Pero no pidas esas declaraciones románticas y emotivas, en vez de eso, obtendrás una respuesta lógica y práctica como: "Si no te amara, no estaría aquí".
La lealtad de Acuario tiene doble filo, por un lado puede mantener su compromiso, pero es leal a la idea y tiene mucha disciplina. Por el otro lado, no entiende mucho del reino del romance y ése no es su estilo. Es inseguro y tosco, y prefiere mantenerse fiel porque puede obtener lo que quiere más: disfrutar de las cosas de la mente. No es que a Acuario le falte la pasión, es que no es totalmente sensual y no pasa mucho tiempo dedicado a sus fantasías eróticas en la manera que lo hacen otros signos como Tauro o Escorpio. Está ocupado pensando en el mundo y las cosas que hay que hacer allí.
Los acuarianos están interesados en la compañía y conoce más que ningún otro signo lo que es ser amigo. La amistad significa mucho más para ellos que el amor, y lo que pasa es que ellos no entienden totalmente el amor. El amor es muy complicado y problemático y tienen problemas definiéndolo. Ellos serán maravillosos como amigos en todos los sentidos. Son leales, honorables y capaces de auto sacrificarse. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo. En el matrimonio o el amor, esta cualidad de desapego y libertad, es una verdadera bendición. Esto significa que puedes tener tus propias ideas y opiniones, discutirlas, tener compañía y camaradería sin ninguna expectativa de conflicto.
Debajo de esa superficie lógica, existen los celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso. Cree en darle libertad a su pareja, pero eso sí, se encargará de comprobar que te la mereces. Si quieres una relación ultra romántica, aléjate de los acuarianos. Y este Hada te dice que, si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sincera-mente en la gente y en ti. No trates de envolverlo con situaciones emocionales y acuérdate que si quieres flores, eres tú quien las debe comprar. Estrellas de color plateado para ti.


PISCIS

Piscis es el eterno enamorado. Si no es con un ser humano, entonces será con una causa o con Dios, pero siempre estará enamora-do. El Hada que lo rige se llama GRINZA ella es muy potente que otorga el poder de las belleza y la seducción, levanta el autoestima y te orienta en los sentimientos. Su naturaleza es de dar; y como es un signo de agua, un signo de sentimientos, es imposible concebir para ellos una vida de soledad, a menos que sea un monje, un ermitaño o ese tipo de monjas de clausura. Necesitas apreciar la sensibilidad, gentileza y la tendencia a la devoción en abundancia. También te darás cuenta de cómo se recompensan en extremo sus necesidades y deliberadamente se fuerzan al desapego. Podrás ver la tendencia a siempre poner los deseos de los demás antes de los deseos de él o ella e ilusionarse ante cualquier muestra de afecto o ternura. O tal vez veas que la pareja toma el lado de sirviente que debe cumplir los deseos de su amo. De cualquier manera la raíz de este comportamiento es la misma. Si Piscis puede confiar, lo dará todo. No será mañana o el año que viene, será hoy, ahora, en este instante. La fidelidad y la estructura no son parte de su naturaleza.
Una de las cualidades que más te pueden trastornar de los Piscis es que siempre está listo a emprender una nueva relación con cual-quiera en una manera algo superficial, y la gente no entiende sus motivos. Él no está envuelto, sólo está escuchando por simpatía. Recuerda que es un alma sabia, ve a través de la gente muy rápido. Tiene la capacidad de reconocer que es lo que realmente vale en sí mismo.
No es la clase de individuo que sólo es amante de "un" hombre o "una" mujer. Es imposible; está interesado o interesada por todo el mundo, está atraído o atraída por todos. Su moral es algo perso-nal: primero aprende cuál es, para no sorprenderte después. No lo, o la, des por sentado. Si dice que esta relación no significa nada, es probable que de verdad no lo signifique y mejor si no lo es para ti. Si eres del tipo posesivo, pues estás en el lado equivocado. Puede ser técnicamente fiel, pero en su imaginación no lo es ni lo será.
Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti. Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar. Si le preguntas y continuas haciéndolo, nunca obtendrás una respuesta satisfactoria. La verdad es que quizá ni él la sepa. La forma de comunicarse de Piscis es no-verbal. No es un signo que se destaque por debatir y defenderse. Muchos son total-mente ineptos para explicarse ellos mismos y sus sentimientos. Es-te Hada dice que se apoyan en la atmósfera, la comunión que es casi telepática. Fuérzalo a una explicación rígida y es como si sos-tuviese agua entre tus manos; se te escapará de entre los dedos. Estrellas de color blanco para ti.

11 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

%%%%%%
`,%%;,%,%%%;
... ,% Mundo %%;
. `%/% * %//%_%,
.. %(%% Animal ;%%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.( ...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( ... ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLAAA COMO SIEMPRE LINDA ENTRADA LUNA, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIALL
SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , con lo que me gusta a mi las hadas , me encanta tu blog , aprenderé mucho de él , estoy segura .
Besitos guapa.

*** ~~........ALEJANDRA........~~*** dijo...

jo... ¡¡ que gran verdad !! ¡¡por fin mi horoscopo !! soy acuario y la verdad que estoy totalmente de acuerdo con la descripcion de su personalidad ...¡¡ que importante es tener amigos...!! gracias por el relato y enhorabuena cielo..

Emy dijo...

Hola Luna, mi hijo es Piscis y si se asemeja mucho a el la verdad.

Besos.

Caperucita dijo...

Mi querida Luna, me he quedado asombrada de lo bien que me has definido, ya sabes que soy piscis.
Soy alguien muy intuitiva y sinceramente me has descrito a la perfección.

Un besazo cielo y muchas gracias.
Me ha encantado.

estoy_viva dijo...

Que bonita me permites que me la lleve junto a lo que dices de los piscis...por cierto muy aceptado...nunca me siento sola...pero lo que no entiendo que nos digan que no somos fieles...pero si es lo que deseo recibir y tambien soy..en fin por tener imaginacion sera que me gustaria esta G. Clonney -...ja ja ja
Ya me diras algo
Con cariño
Mari

PALOMA dijo...

Me encanto tu blog lleno de magia y color me quedo aqui a tu lado niña ,como ya sabes yo tambien soy una hadita jajjajaj y de paso con tu permiso me llevo un poco de polvos magicos que no me quedan jajjaj

Besitos miles .

estoy_viva dijo...

Pues aqui de nuevo para volver a leer hoy el de mi hermana que es Acuario, es genial aceptardo por completo...
Espero respuesta-Luna me dejas copiar el hada..para llevarla a mi blog...y el texto de piscis....dime algo.
Con cariño
mari

estoy_viva dijo...

Gracias me lo llevo pero hoy no hago la entrada la dejare para mañana...que bien que incluistes en los blog tus otros...asi mucho mejor...no tenemos que salir de la pagina para visitar el resto de ellos.
Con cariño
Mari

luciernagadeluz dijo...

Querida Luna me has puesto los pelos de punta. Me defines tal cual soy (piscis).He leido muchas veces mi horoscopo en muchos sitios pero nunca nadie me describio tan bien . Gracias amiga esperaba ansiosa esta entrada y ha merecido la pena.un beso grande

EURICE dijo...

Yo soy una piscis pura, con ascendente en piscis y si me siento en casi todo identificada.
Gracias Hada por tus bellas letras derramadas llenas de magía.