ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

domingo, 8 de noviembre de 2009

LOS HOROSCOPOS Y LAS HADAS


ARIES
Siempre puedes contar con que un Aries esté enamorado. Por ello lo rige el hada MELIHAH, ella es muy potente y especialista e otorgar el entusiasmo, la felicidad y el ánimo en la vida, otorgará la alegría en los hogares. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar. Aman la cacería, más que a la presa misma.
Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es in-igualable, es un estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello príncipe siempre se enamora de una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o príncipes que están presentes en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatrados. Es lo que no pueden obtener lo que ellos realmente adoran.
No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad oconstancia. Es que él o ella, tienden a ser un poco inquietos en las relaciones muy monótonas o que no le provean un estímulo o conflicto. Ellos se atarán a una relación, si encuentran que no pueden dominarla completamente. Así que, almas apacibles, ¡están advertidas!
Aries ha nacido romántico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos más comunes del amor no le interesan. Por ejemplo, no preparará la cena especial para esa noche, pero sí estará interesado si la cena es en una playa exótica, que exija llegar en bote y atravesar peligrosos riscos. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar.
Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de un ariano. No significa tampoco que tú tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes tratar de domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios. Significa también que ten-gas tus propios intereses y tu propia vida, así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás.
De una manera u otra, no te hastiarás. A menos que tengas a tu lado a un ariano negado y reprimido. Con los arianos nunca te aburrirás. Este Hada te aconseja: Si tú quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries. Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafíos. Si quieres tranquilidad, es mejor que pienses en un cáncer o un tauro. De otra manera podrías salir escaldado. Estrellas de color celeste para ti.


TAURO

El segundo signo del zodiaco, es sólido, firme y nada altera su tranquilidad. El Hada que los rige se llama RASNYSH, ella es el Hada especialista en otorgar todo lo que es los placeres, aunque a veces con dureza, una vez que ha tomado su decisión se cruza de brazos, se echa para atrás y ahí se queda, no hay quién lo mueva. Aunque él asegura que no es obstinado, sino paciente y ésta ya es una cualidad.
Tampoco es cabeza dura, sino firme y sensato y no entiende por qué se le juzga tan injustamente. Así es capaz de aguantar meses, años. No hay que presionarlo, porque se obstinará, y entonces puede aparecer su furia demoledora. No es común que esto suceda, pero cuando Tauro se enoja es mejor estar lejos de su camino.
La pasividad es su comportamiento típico, prefiere recibir a sus amigos en casa que molestarse en ir de visita. Son gente hogareña, que se relaja en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera. Es fuerte por naturaleza, se toma las cosas como vienen y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental. Es de constitución fuerte, pero cuando cae en cama su recuperación es lenta. Generalmente tiene dolores de garganta y el peso le juega malas pasadas, producido por su legendario amor a la buena comida. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su obstinación diga lo contrario.
Tauro lo hace todo con lentitud, la rapidez no significa nada para él. Por otro lado, la conexión con la naturaleza es fundamental, siempre se las arregla para establecer un contacto con ella. Tauro siente amor por el arte, en cualquiera de sus expresiones, aunque sea como un pasatiempo en su vida.
Nada es pequeño para este signo, ni su capacidad para el amor du-radero, ni su potencial para la riqueza; le encanta el lujo y atesorar preciosidades, pero no le gusta ni el derroche ni la extravagancia.
Posee una fuerte e intensa naturaleza. Es sensual, ama la belleza y le gusta gozar de la vida. Para muchos toros, el lado sexual de una relación es sumamente importante; donde hay una relación en este sentido, allí permanece Tauro. En cuanto a sus valores, todo de-pende de lo que elija; si escoge ser fiel, será totalmente fiel, pero si toma el camino hacia la persecución de los placeres sensuales, logrará gran satisfacción de ellos. Nunca permitirá que esto último interfiera con la estabilidad de su relación. Recuerda, la estabilidad es demasiado importante para ellos, pero también la satisfacción. La manera de mantener una relación con estos individuos es no jugar con la sexualidad: eso de "no me toques hoy por castigo, tal vez mañana", y chantajear, no puede aplicárseles. Buscará a alguien que esté disponible.
Tiene un gran sentido de lo que es ser romántico, pero un romanticismo convencional, práctico y sin complicaciones. Un auténtico Tauro mantiene sus promesas y no propone nada hasta que lo haya analizado y esté seguro de lo que va a hacer. Cree en anillos de compromisos y bodas de blanco. Presenta sus sentimientos en forma concreta. Es capaz de dar regalos y demostrar emociones.
Es una persona estable y por eso no lo verás volar de relación en relación. Volará de flirteo en flirteo, pero nunca de una relación establecida. Huirá de una relación si ésta perdió el encanto. Su sentido de responsabilidad está a la par de su necesidad de estabilidad. Una relación significa que tienes que estar físicamente presente.
Al dirigirte a él o ella, debes ser totalmente concreto y no hablar en términos como "tienes un bloqueo sicológico" o "me demuestras hostilidad inconsciente", en estos casos te daría la espalda y se marcharía. Debes ser totalmente literal y no hablar en parábola.
Es una persona sumamente gentil, tierna y afectiva. Porque es un signo muy de los sentidos. Necesita la caricia para expresar sus afectos y amor. A veces te sentirás halagado, pero otras veces te asfixiarás y conocerás, entonces, el lado posesivo. Tiene bellos cuadros, bella ropa, tú eres suyo o suya y así. Para ellos no existe la relación abierta, si está enamorada o enamorado.
Su paciencia y calma son interminables, pero si lo presionas demasiado, encontrarás la proverbial furia del toro. Una vez que está molesto, Tauro puede ser violento físicamente. No te dirá indirectas, como Virgo o Géminis, no te lanzará dardos ponzoñosos como Escorpio; su lenguaje es simple: un cachetón o la vajilla quebrada en el suelo y punto.
En lealtad y perseverancia nadie los iguala, en la calma que colinda con la complacencia, no tiene comparación. Tauro es atraído por temperamentos apasionados que posean cualidades de niño abandonado, amor al peligro, imaginación y temperamentos volátiles, algo que no se atreve a expresar. Este Hada te dice que necesita el fuego que lo caliente, lo libere y le muestre las otras realidades existen; también para tener fe en la vida, porque su fe está apega-da a lo que posee. Necesita fuego par inspirar su creatividad, es decir, necesita una especie de musa. Los toros te dan apoyo y sostén, protege y comparte, porque es fuerte para soportar los problemas comunes de la vida. Es un signo sin complicaciones, quiere simplemente ser feliz, como lo queremos todos. Y es esta simplicidad y amor por lo natural lo que los hacen fáciles de alcanzar. Estrellas de color fucsia para ti.

CONTINUARA...

11 comentarios:

Maite dijo...

¡me encanta esta página mágica llena de imaginacion y colores! sigue con ella, que yo seguiré perdiéndome en ella. ahhhhh, soy piscis, la última de la lista, tendré paciencia. un saludito

estrella dijo...

hola luna muy buenas descripciones de los horoscopos, muy interesantes ademas mmmm ya kiero ver lo de acuario, o me lo perdere, bueno amiga un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

..NaNy.. dijo...

Hola Me parece una forma preciosa el de presentar los horoscopos estare a tenta para cuando pongas virgo. Saludos

luciernagadeluz dijo...

Como me gusta este tema de horoscopos querida Luna que entrada mas buena. Esperaré con paciencia soy piscis.Un beso grande

estrella dijo...

solo pase adejarte mi cariño y mi deseo para ke tengas una linda semana, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

Caperucita dijo...

Estupendos horóscopos, me han gustado mucho.

No me los voy a perder, además hasta llegar al mío hay que pasar por todos. Soy Piscis.

Un besazo.

Emy dijo...

Holaaa Luna!!! Me encanto saber quien es mi hada según mi horóscopo que es Aries, y buenísimo eso de si quieres una pareja conforme, placida y serena que se alejen de nosotros jajaja,….. te diré un secreto mi marido me dice terremoto… jajaja

Besos.

estoy_viva dijo...

Pues me muero de la impaciencia porque soy la ultima del horoscopo....soy piscis...espero que mi hada sea bonita...porque me la llevare a mi blog con tu permiso claro
Con cariño
Mari

maria dijo...

precioso lunilla es un sueño me encanta pero no crees que se te olvido un hada piensa besitos de hadita maria

Mª JOSE. dijo...

Me gustan muchísimo las hadas Luna,tendré que esperar hasta Libra que es mi horóscopo...Esperaré impaciente.
Besos.MJ

Olga S.Isidro dijo...

El mío en particular -Aries- está muy acertado, imaginate nuestra vida mi marido y yo, ambos Aries....¡jejeje!
¡Me encanta esta pagina!!!!!
Besos llenos de magia para ti.