ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

miércoles, 18 de noviembre de 2009

PREMIO BLOG DE FANTASIA


Este magico premio tengo el honor de recibirlo
Gracias cielo es divino
Este premio tiene sus reglas que son:
1-Mencionar y enlazar a quien lo concedio
2-Explicar de que se trata el premio.
3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio
4-Anotar las reglas.
5-El diseño y reglas del premio son inalterables.

El premio se trata del reconocimiento a esos blogs
y tematica que nos transportan a una sana fantasia
que como dijo el escritor J.R.R Tolkien
"La fantasia es una actividad humana natural,
que no destruye ni ofende la razón; al contrario,
cuando mas aguda y clara es la razon mas
capaz sera de producir buenas fantasias, lo cual
es muy positivo e incluso ironico".
Este texto lo cpie de Emy porque me parece muy cierto
y acertado.
Y mis premiados son:


Todos estos blog tiene su magia
Mari siempre nos deja texto magicos
Ana sus cuentos preciosos y llenos de magia de la luna
Maria en su mundo de hadas que es magico como ella
Elisabeth por sus plantillas que son preciosas
Amanda porque tiene un ricon lleno de luz
y fantasia.
Hay muchos mas pero en esta ocasion solo eran cinco.

16 comentarios:

estoy_viva dijo...

Antes nada GRACIAS POR EL BELLO PREMIO pero que dificil me lo pongo si tengo que elegir a cinco blog porque todos tienen algo de magia sea de un forma o otra...ufff..me pensare quien sera los afortunados/as
Y Felicidades porque te lo hayan concedido a ti, todo lo que haces hay mucha fantasia, y que bonita es cuando se escribe tan bellas cosas.
Con cariño
Mari

Mundo Animal. dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOSSSSSSSSS
BESITOS Y LINDA SEMANAAAAAAA

VaNe dijo...

Y te lo tienes bien ganado!!
^^
PRECIOSO PREMIO PARA UN HERMOSO LUGAR!
=)

besos y abrazos!
espero que estes bien
=)
bye

SoniCamalea dijo...

tu blog tiene magia y luz y fantasia por todas las esquinas, no es de extrañar el premio, merecido de sobra.
FELICIDADES!!!
un abrazo muy gordo

Emy dijo...

Muchas Felicidades Luna es un premio precioso.

besos.

Ana dijo...

Enhorabuena preciosa...Totalmente merecido.

Muchos besitos guapa.

Mª JOSE. dijo...

Mil felicidades LUNA por este maravilloso y merecidísimo premio.
He de decirte que este blog es juguetón conmigo.Hasta que puedo dejar que se quede quieto...me mareaaaaaaaaaaaaaaa...diles a tus haditas que después del comentario jugamos a lo que quieran.
Besazos.MJ

Caperucita dijo...

Felicidades Luna por este nuevo y bello premio.
Tienes un fantástico blog, estoy segura que recibirás muchos más.

En cuanto pueda pondré el que me concediste. Aún no he tenido ocasión.

Un fuerte beso, amiga.

Elisabeth dijo...

ainsss q bonitoooo graciasss luna ahora mismo lo pongo en mi blog de premios graciasssss


besitsosssss

Elisabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pizarro dijo...

Ehnorabuena por ese lindo premio saludos y abrazos Luna.

estrella dijo...

luna un premio muy merecido felicidades un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

DAPHNE dijo...

Hola guapa , llego desde el blog de Mari , y tengo que decirte que me encanta tu blog , anda que no me gusta a mi poco las hadas .
Besitos cielo.

luciernagadeluz dijo...

Enhorabuena a todos,un premio muy merecido. Un beso grande amiga

maria dijo...

me llevo el premio cielo lo expondre en mi vitrina de hadas besitos maria

Aguabella dijo...

Muchas felicidades por este precioso premio a la FANTASIA, luchemos por mantenerla viva y que las Hadas y la mágia esten presentes siempre en nuestras vidas.

Un beso