ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

lunes, 30 de noviembre de 2009

PREMIO LOTERIA



  Este premio me viene de DAPHNE  de su blog
Gracias cielo por este lindo premio y
haber si hay suerte
La idea surgio del blog
si pinchais en el enlace véreis las normas para participar
Una de ellas es pasarselo al menos a cinco blogs
Esta vez es obligatorio poner el enlance de cinco blogs


Felicidades a todos esperemos que haiga suerte
un beso


6 comentarios:

Emy dijo...

Muchas gracias Luna, esperemos que nos toque jeje.

Besos.

ஐ Lucero ஐ dijo...

Muchisimas gracias Lunita y felicidades para todos y mucha suerte jeje, besitoss

Caperucita dijo...

Muchísimas gracias cielo, ojalá tengamos suerte.
Ando liadilla, pero en cuanto pueda lo pondré y seguiré las normas.
Un abrazo grandote para ti.

carlos dijo...

Luna eres Nº participante 81.

PALOMA dijo...

Gracias mi lunita preciosa con mucho gusto lo pondre en mi blog.
El mejor regalito ya lo tengo con tu amistad ,gracias por todos los momentos que me has regalado ,por tus palabras y por estar siempre ahi.

Mil besitos mi niña ,feliz navidad para ti y los tuyos .muaksssssssss

María Jesús Verdú dijo...

Felicidades a todos los premiados