ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

jueves, 5 de noviembre de 2009

PREMIO MAGICO



Este magico premio me viene de Carolina de su blog
gracias cielo por esta bella hada de la suerte
ademas me hace muchisima ilusion porque
es el primer premio a mi blog de hadas
un beso muy fuerte.

Este premio tiene sus reglas que son:

1- Escribir 7 cosas que te pasen ahora mismo
por tu cabeza.
2- Elegir 7 blogs para este premio.
3- Publicar y enlazat el blog que te lo otorgo.
4- Avisar con un comentario del premio.

Haber ahora mismo no se pasan muchas cosas
por la cabeza solo que hace frio, me encantaria
ver una hada cosa muy poco probable, no se
que deciros solo que me alegra ver que os guste
mi blog y que gracias por seguirme y dejar
vuestros comentarios.

Y mis siete blogs magicos son, aunque os lo podeis llegar
cualquiera de mis seguidores.


FELICIDADES A TODOS



10 comentarios:

Basileia dijo...

Felicidades cielo, siempre el primero se hace casi más especial... te está quedando muy bonito.

Besines.

Mª JOSE. dijo...

Mis felicitaciones luna por tu merecido premio.¡¡te lo mereces!!enhorabuena a las premiadas.
Besos.MJ

Emy dijo...

Holaaa Luna, Muchas felicidades por ese Premio mágico es una preciosidad y muchas gracias por acordarte de mi me a encantado el hadita que la llevo a mi blog con muchísimo gusto.

Besos.

PD:Yo tambien quiero ver un hada jeje.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAA LUNAAAAAAAAA QUE BONITA HADILLAA, FELICIDADES PARA TODOSSS Y GRACIAS POR PENSAR EN MI AMIGAAA TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE PASES UN BUEN DIA
CHRISSSSSSSSSSS

SANDRA... dijo...

Que premio más bello!!! Gracias por tu cariño querida amiga!!! Y felicidades a ti por haberlo recibido!!! Lo llevo a mi blog de regalitos con todo el cariño con que tu me lo entregas!!!
Besitosssssssssssssssssssssssssss.

Caperucita dijo...

Muchas felicidades Luna por este primer premio en este tu nuevo Blog. Realmente le tienes precioso.

También gracias por hacerme entrega de esta hada maravillosa que estoy segura me va a dar mucha suerte.

En cuanto pueda la expongo de mil amores y con todo el cariño del mundo.

Un abrazo amiga.

luciernagadeluz dijo...

Enrobuena Luna por tu primer premio en este fantastico espacio. Y gracias por compartirlo conmigo me siento afortunada de recibirlo. Me lo llevo para mostrarlo con todo el cariño que merece. Un beso grande querida amiga

Silvia Beatriz Giordano© dijo...

¡Felicitaciones! y muy merecido. El blog es precioso, lleno de magia.
¡besos!

Madreselva dijo...

Felicidades por el merecido premio
Abrazos

estoy_viva dijo...

Ohhhh que bonita hada de regalo...me la llevo y cuando tenga tiempo le hara la correspondiente entrada en mi blog como se merece...es preciosa, muchas gracias.
Con cariño
mari