ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

martes, 2 de febrero de 2010

ALTARES PARA LAS HADAS

 ></a><p><br><a href=



El Jardin de las hadas -

Puedes crear un jardin para las hadas. Es una maravillosa idea. Puede plantar jacintos silvestres de plantacion y rosas en el jardin, ya que las hadas los aman. Tambien, a las hadas les gusta el agua. Puedes crear un maravilloso fondo en medio de tu jardin. Cava un pequeño agujero y le pones agua. Y puedes llenarlo de agua mientras bebe tu jardin.

A las Hadas tambien les gusta el jardin salvaje. Deja una pequeña parte de su jardin crecer mucho la hierba un poco enredada, sin desherbarlo. Esto sera el lugar para las Haditas Salvajes.

El Altar de las hadas -
Puede dejar de lado una mesa, una esquina,o en el aparador, etc. para el Altar de las hadas .
Sobre este altar puedes colocar sus ofrecimientos en una cesta.
Tambien, puedes tener tener flores y estatuas.
La tierra y el agua están tambien bien. Hazlo hogareño tambien.
Un hornillo con aceite de rosas puede ser muy bueno, tambien.
Cuando pidas a un hada que te ayude, asegurate que estas seguramente dentro de un circulo sagrado de poder o al menos tiene un encanto de proteccion y su fuerza trabaja para ti.
Nunca dejes a un hada dentro de tu circulo de energia, y aunque no hay ninguna narracion como peligrosas ellas podrian serlo.
Si un hada mala llega, enviala hacia su camino y pide que venga otra.
A las hadas noles gusta estar simplemente de pie en el exterior de tu circulo .
El canto, el canto, y la musica son algo muy grande e importante para atraer a las hadas.
Interesalas.
Si tu cantas y bailas, ellas querran venir a ti.
Agradece a las hadas cuando han concedido tu pedido, pero dales un ofrecimiento tambien.
Ellos prefieren alimento y baratijas a las simples "gracias"

Una oracion para invocar a las Hadas

Sientate donde el gato se sienta.
Cruza los dedos del pie.
Cierra tus ojos.
Sostiene una rosa y huelela.
Entonces di bajo :
" Creo en hadas, seguro como la muerte. "
¡Gadflykins! ¡Gladtrypins! ¡Gutterpuss y Cass!
Vengan a mi como hadas Cada joven y muchacha!.



13 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

________________##_________##
_________ ______###*_______*###
___________.*#### #_________#####*.
__________*######____ ______######*
________*#######_________ ___#######*
_______*########.__________ .########*
______*#########.__________. #########*
______*######@###*_______*## #@######*
_____*#########*###____###*## #######*
____*##########*__*####*__*### #######*
__*###########_____*_*______## #########*
_############_______________ ############
*##*#########____AMIG@S____#########*##*
*_____########_______ _______########_____*
_______#######___ ___________#######
________*######_____ _______######*
_________*#####*________ __*#####*
___________*####*________*### #*
_____________*####______####*
_____ __________*##*____*##*
________________ _*##__# #*
__________________*####*
__________ _______.######.
_______________.####### ##*


HOLAAAAAAAA LUNITA UNA ENTRADA LLENA DE MAGIAAAAAAAAAA

GRACIAS POR VISITAR MUNDO ANIMAL Y MI OTRO BLOG, IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISSSSS

DAPHNE dijo...

Hola lunita , mi niña has explicado con dulces palabras , esa belleza de ese lindo jardín de las hadas . Preciosa historia .
Besitos tesoro.

Lucero dijo...

Hermosa entrada Lunita,besitos y buenas noches

Emy dijo...

Hola Luna, me gustaría tener un altar de esos para las hadas, la palabrita esa de la oración para las hadas se las trae jeje.

Besos.

Balovega dijo...

Hola buenos días, preciosa entrada del mundo de las hadas.

Un besito para que tenga un lindo día y las hadas te acompañen

Maribel dijo...

Hola Lunita,
me ha encantado tu entrada sobre montar un altar a las hadas, y también lo de ponerles agua en el jardín, precioso.
Que vengan muchas hadas a visitarte, un beso violeta, Maribel

Madreselva dijo...

Me gusto mucho la entrada y la idea de poner un altar a las hadas.
Abrazos.

Ely dijo...

Que lindo post, me gusto mucho.
Saludos... Te sigo.

FloR* dijo...

kiero q elijas un hada para mi =)
jejeje
te dejoun besso
FloR*

Ivana dijo...

hola luna!, recien pase por otro de tus blogs y llegue a este! que lindo!!!, gracias luna.... casi diariamente tengo tu paso por mi blog y siempre dejandome unas palabras, un saludo. que lindo es!!!, te mando un beso amiga!

beker dijo...

Yo también me pido un hada, que ponga magía a esos momentos de oscuridad, besos

estrella dijo...

HOLA AMIGA SERIA MAGICO CONCEDERLES SU ALTARA ALAS HADAS, Y EN UN INMENSO JARDIN DESTINAR SU PEKEÑO JARDIN SILVESTRE, SUENA INTERESANTE, YO DESCONOCIA ESTO Y ME HA GUSTADO, UN ABRAZO AMIGA Y BENDICIONES CON AMOR....LUZ ESTRELLA

Golem dijo...

Quiero que tu seas mi hada...