ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

lunes, 15 de febrero de 2010

PREMIO CREATIV

Este lindo premio me viene de nuestra amiga Arwen
de su precioso blog de Alas de fantasia
os recomiendo que paseis por el es un blog especial
gracias cielo por acoedarte de mi blog
Y las reglas del premio son
Exponer el premio con el nombre de quien te lo entrego
Otorgarlo a 7 blogs y decir 7 cosas tuyas
Mis premiados son cosa dificl siempre para mi


Y mis 7 cosas son:
1-Me encanta bailar
2-Me gusta mucho la musica
3- Como veis me encanta el mundo de la magia y el esoterismo
4-Me gustan mucho los poemas siempre que puedo
intento escribir alguno aunque me cuesta pero todo es ponerse
5-Me gusta el mundo de las hadas y su magia
6-Romantica por todos lados
7-Sincera.

Felicidades a todos

5 comentarios:

HADALUNA dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi para este premio.
Lo recojo encantada y me lo llevo a mi blog de premios y cositas
http://luna-hadaluna2.blogspot.com/

Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , me ha llenado de orgullo que te acuerdes de mí , es un premio que me encanta , me le llevo nuevamente para mi luna .
Besitos cielo.

Lucero dijo...

Hola Lunita muchas felicidadessss y mil gracias por pensar en mi y ofrecerme tan bello premio, me lo llevo con mucha alegriaaa besitosssssss

Emy dijo...

Hola Luna, Felicidades por ese bello premio.

Besos.

Maribel dijo...

Muchísimas gracias Luna,
gracias también por escogerme y sobretodo por ser como eres.
Un beso violeta muy grande,
Maribel