ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

miércoles, 5 de mayo de 2010

HADA DE LA LUZ


Brighid, la Reina Brillante viene a la luz alejándose de la oscuridad, caminando desde Tir Tairngiri, la Tierra de la Promesa, a susurrar antiguos y mágicos cuentos en nuestros oídos.

En su mano trae el Cetro Blanco, alguna vez otorgado a ella por los Antiguos Reyes de Irlanda y los Ancestrales Lords de las Islas Escocesas. La vara mágica y blanca representa la pureza, su absoluta rectitud, la justicia. Está hecha de madera de abedul o sauce, y posee el poder de atraer la luz de la primavera hacia la oscuridad invernal.

Ser tocado por la vara de Brigidh, es recibir el don de las decisiones firmes y los propósitos auténticos en tu camino o jornada espiritual. Ella permanece en el espacio entre la ignorancia y el conocimiento, iniciando a los que lo deseen en los misterios de la Magia de Hadas, y acompañando a los peregrinos del mundo espiritual a través de los caminos de la sabiduría.

5 comentarios:

jengibre dijo...

Hola Luna.

Hacía días que no pasaba por aquí. Un post muy interesante, me gusta esta hada de luz y eso de que susurre historias.

Dulces sueños y besitos de jengibre.

DAPHNE dijo...

Preciosa hada de luz . Nos trae historias como tú de bellas .
Besitos dulces .

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

QUE HERMOSURA CONTEMPLA MIS OJOS, BELLA DAMA. ES UN MUNDO FASCINANTE QUE ENNOBLECE MI PERSONA POR SEGUIRLA EN ESTE MUNDO DE HADA. NOBLE DAMA QUEDE CON DIOS Y UN CABALLEROSO BESO POR SU DISTINGUIDA AMISTAD.

Maysu dijo...

hola!!

Aquí pasando a saludar. Bonita descripción de Brighid, me gustaria ser tocada por esa varita, por qué preguntarás?? pues para tomar decisiones firmes y no estar dudosa en muchas cosas.

Que estes muy bien

cariños

Maysu

CORAZÓN VERDE dijo...

La luz que ilumina el alma, el hada de la luz con su varita es preciosa, un abrazo