ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

martes, 15 de marzo de 2011

PREMIO ROSA DE DYNARA

Muchas gracias Dynara por este bello premio
que me viene de su blog
Las reglas del premio son:

1-Contestar aun cuestionario
2-Pasar el premio a 10 blogs
Preguntas del cuestionario son:
1-Color preferido
-Amarillo
2-Libro favorito
-El ultimo que he leido El Secreto
3-Comida favorita.
-Las ensaladas.

Y mis 10 blogs premiados son:


FELICIDADES  A TODOS

4 comentarios:

Caperucita dijo...

!!Vaya premio tan chulo!! Me encanta.
Muchas gracias mi querida Luna por este bello obsequio, me lo llevo con mucha emoción y cariño. En cuanto pueda lo pongo con mucho gusto en mi blog.
Recibe también mis felicitaciones y un millón de besos.

Magamerlin dijo...

¡Muchas graciassssssssssss! La rosa es muy bella tanto como tu blog, como ya sabes te considero mi amiga.
Ahora mismo lo pongo en mi blog, me encanta es preciosa.
Muchos besitossssssss guapetona. Me hace mucha ilusión.

Silvia dijo...

gracias amiga: me encanta tu blog ..
besotes
silvia cloud

Adara dijo...

Enhorabuena wapa!! Y muchas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí. Es el primer premio del blog :) Ahora voy con el tiempo justo, lo publicaré la próxima vez que me conecte.

Un abrazo!