ENTRA EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LOS SUEÑOS

Image du Blog patty64.centerblog.net

FELIZ Y MAGICO OTOÑO


LA HADA PROTECTORA DEL BLOG

viernes, 6 de mayo de 2011

ETERNAS HADAS


El Mundo no era sino niebla cuando las Hadas llegaron.

Permanecieron calladas y ocultas hasta que el Hombre aprendió a mirar con los ojos del alma y pudo ver más allá de su razón

Entonces las Hadas se hicieron visibles. Enseñaron al Hombre a creer en sus sueños y a esperar lo imposible
Le hablaron de flores que guardan secretos, del agua que sabe canciones, del árbol amigo, del viento, del cielo y la tierra y del misterio escondido en cada cosa que existe.

Le contaron que viven en la luz y en el aire, que se ocultan de todo el que duda y a aquellos que creen, les muestran su Reino y les nombran Guardianes de la Fantasía.

Y también prometieron quedarse mientras viva en la Tierra algún ser humano que sepa que existen y recuerde el camino que lleva a su encuentro.

6 comentarios:

maryva dijo...

oh!!que blog mas bonito y que cosas mas bonitas escribes sobre estos seres yan maravillosos. Nunca me cansare de leer sobre las hadas. Aqui una seguidora mas.
Maryva:D

Adara dijo...

Qué lindo! Me encanta tus escritos sobre estas bellas criaturas.

Un abrazo!

Dynara dijo...

Vaya, preciosa la leyenda. Si que sabes cautivarnos.

Un beso y un abrazo!

Jorgelina dijo...

Que linda leyenda.
Estoy organizando en mi blog una fiesta virtual por el "Dia de las hadas" ,si es de tu agrado te invito a participar.
Cariños

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Las hadas están con nosotros y, sí, querida Luna, una de las cosas que nos enseñan es a abrirnos a la intuición y a lo inesperado.

Bello texto

YSABEL dijo...

HOLA MI NIÑA ME ENCANTA TU BLOG, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, BESITOS Y BENDICIONES CARGADAS DE TERNURA PARA VOS DESDE ARGENTINA.
YSABEL.